Sacrilegious of Satan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacrilegious of Satan

Bienvenidos al foro de Sacrilegious of Satan. Aqui podran compartir opiniones, conocerse y mantenerse informados de los cambios en el clan.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 confi de caza y de velocidad..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
the virus




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 29
Localización : España

confi de caza y de velocidad.. Empty
MensajeTema: confi de caza y de velocidad..   confi de caza y de velocidad.. I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:23 am

arcos cortos en 11: dual en 3

arcos largos en 3: para tiro parabolico (por si se escapan los enemigos te pones el arco largo y ganas mas rango)

trucos 15: confundir en 4 y enboscada en 4

mascotas en 19: colera bestial en 5 domar monstruos en 5

exploracion en 17: camuflaje en 4 vigilancia enemiga en 2 espiritu salvaje en 4 enredadora en 4

tacticas 19: movilidad en 5 acrobatico en 5 tacticas evasivas en 5 pasiva de inteligencia en 4 y hdv en 5


esa es mi confi como dije sirve para ir de caza y escapar siemrpe que quieras (pd si eres listo y te queda mana escapas de casi todas las situaciones peligrosas solo te piyaria un caza con confi de velocidad)
Volver arriba Ir abajo
Alenox

Alenox


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

confi de caza y de velocidad.. Empty
MensajeTema: Re: confi de caza y de velocidad..   confi de caza y de velocidad.. I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:42 pm

La config de mi caza:

https://2img.net/r/ihimizer/i/configcaza.png/
Volver arriba Ir abajo
Charly

Charly


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/03/2010

confi de caza y de velocidad.. Empty
MensajeTema: Re: confi de caza y de velocidad..   confi de caza y de velocidad.. I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:33 pm

Sobre la config de "the virus" creo que no hay que agregar nada, es la que se ve en el 90% de los cazas actualmente.

En cuanto a la de "Alenox", está bien rara, incluso para un caza sin pet. De seguro debe ser que lo compensa con los "atributos" del enano. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alenox

Alenox


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30

confi de caza y de velocidad.. Empty
MensajeTema: Re: confi de caza y de velocidad..   confi de caza y de velocidad.. I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:37 pm

Charly escribió:
Sobre la config de "the virus" creo que no hay que agregar nada, es la que se ve en el 90% de los cazas actualmente.

En cuanto a la de "Alenox", está bien rara, incluso para un caza sin pet. De seguro debe ser que lo compensa con los "atributos" del enano. Laughing

claaaaaro charly, "atributos"...... xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





confi de caza y de velocidad.. Empty
MensajeTema: Re: confi de caza y de velocidad..   confi de caza y de velocidad.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
confi de caza y de velocidad..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esta es mi confi: sirve para guerra caza y pvp... jojooo
» Mi confi de guerra
» Confi de Ataq
» Confi de Soporte
» Mi confi cuando sea 50 :P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacrilegious of Satan :: Cazadores-
Cambiar a: