Sacrilegious of Satan

Bienvenidos al foro de Sacrilegious of Satan. Aqui podran compartir opiniones, conocerse y mantenerse informados de los cambios en el clan.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cradle Of Satan... configuraciones multiusos.

AutorMensaje
xoxe

MensajeTema: Cradle Of Satan... configuraciones multiusos.   Sáb Ago 21, 2010 2:48 pm

Aca les pongo la configuracion del brujo mio, algunas les parecera rara pero todo es cuestion de agarrarle el toque , haciendo eso se la bancaran un poco mas como yo (?). En si las configs tienen un patron de skills parecido, pero algunas skills cambian y hacen diferencia.
Usen el post de titulo "entrenador" y descargen la aplicacion que puse ahi, para que pongan las configuraciones de usteds tambien.

[b]CONFIG. DE CAZERIA 100%

Uploaded with ImageShack.us

Contras:
Si, no uso terror cuando voy de caza, veo mas eficiente terror para una configuracion de guerra mas bien, es cierto a veces de cazeria nos encontramos un grupito de enemigos pero bueno que se le va a hacer, el terror tampoco los va a matar a todos xD

Ventajas:
-tenemos las 2 skill de robar vida lo q garantiza una supervivencia prolongada
-maestro del tiempo para cuando son varios, o para rajar a caballo (?)
-congelar al 2 para las pet, o cuando son 2 enemigos
-poseer invocacion
-hiedra al 4 para evitar los cazas u otra subclase que se escape

CONFIG. DE GUERRA O CAZERIA ("SOPORTE "XD)

Contras:
-poca mana (laguna al 3, sacrificio al 3)

Ventajas:
- sisi, disipar al 3!, por eso puse soporte entre comillas jeje, si le hagarran el chiste a la skill y si tienen habilidad con el mouse para seleccionar aliados y a ustedes mismos van a ver que funciona de maravilla, le podes quitar cualquier penalizante a tu amigo de al lado, o a vos mismo cuando te tiran plaga, hiedra, sirvientes sadicos o alguna skill de daño constante
-el faltante de mana se ve compensado con prestamo de energia(5) y sirvientes sadicos(4)

CONFIG. 100% GUERRA

Contras:
- no tenemos skill de robar mana, pero en guerra tenemos los conjus con comunion o sentandote nomas
- poseemos penalizantes como plaga, hiedra, silenciar etc al 1

Ventajas:
-variadas skill de efecto en area: largo alcanze y corto alcanze (estallido de cristales) para las puertas de fuertes.
- skill de largo alcanze( rango30+) como explosion de magma, meteorito y las de rango 0... terror, invocar rayos con proyeccion arcana y un sombrero+3% de rango de ataque como el mio veran que tirar esas skill es cosa facil Razz
-las 2 skill de robar vida por si se quedan atras y les pegan

PD: para caso de invacion, quito vempirismo y le doy esos puntos a cremar, asi van derecho al save.
PD2: para toda subclase sin exepcion tirarle oscuridad que funciona tipo confundir (no pueden tirar poderes positivos, (buff).

Ahi les puse mis configuraciones xD espero las prueben algun dia y me digan si les gusto o no, acepto consejos, criticas, opiniones etc etc... mas adelante pondré las de pvp segun la subclase a pelear.

Saludos.

Última edición por xoxe el Mar Ago 24, 2010 7:26 pm, editado 1 vez
King K

MensajeTema: Re: Cradle Of Satan... configuraciones multiusos.   Sáb Ago 21, 2010 4:16 pm

Shocked muy buenas las configuraciones las voy a probar en el brujo aver que tal gracias XOXE Very Happy
aunque no me gusta estallido de cristales casi nunca le pego a nadien Crying or Very sad yo lo cambiaria por puno de golem
http://www.regnumonline.com.ar/
jesika

MensajeTema: Re: Cradle Of Satan... configuraciones multiusos.   Sáb Ago 21, 2010 7:23 pm

scratch ya me re perdi jejejjej me imprecionas probare todas a ver si asi dejo de ser tan pt jejejjjee
graxx x esta ayuda la necesitaba

y muy bien espresado me encanto

Graxxx xoxe................besos.....................maab albino
xoxe

MensajeTema: Re: Cradle Of Satan... configuraciones multiusos.   Mar Ago 24, 2010 7:32 pm

King K escribió:
Shocked
aunque no me gusta estallido de cristales casi nunca le pego a nadien Crying or Very sad yo lo cambiaria por puno de golem

Sucede que puño de golem me consume mucha mana, a mi parecer es exagerado para una skill, aunque si tomamos en cuenta el daño que hace está mas o menos.

Estallido es perfecta para tirarla en la puerta de los fuertes, o bien en cazeria le tiras dominio de la voluntad al enemigo y te pones a rango y tiras la skill ó el kamikaze que hago yo xD: terror, bola de fuego y llegas a donde esta el grupo tirado y tirar estallido de cristales, lo que te garantiza que si mueren, todos te van a dar bastantes rps, ya que por las 3 skills ya le has bajado la mitad de vida .
jesika

MensajeTema: Re: Cradle Of Satan... configuraciones multiusos.   Miér Ago 25, 2010 2:18 pm

yo no uso puño de golen xq es muy lento de aqui a que salga ya me selenciaron me tiraron me violaron y me cremaron jejjejejjee y ahora q nos quitan vi menos

bechos

maab
S H A K A Imperial

MensajeTema: jejee   Miér Ago 25, 2010 3:20 pm

q es puño de golem.... jejej exitossss!!!!!

saludex
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cradle Of Satan... configuraciones multiusos.   

Cradle Of Satan... configuraciones multiusos.
Página 1 de 1.