Sacrilegious of Satan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacrilegious of Satan

Bienvenidos al foro de Sacrilegious of Satan. Aqui podran compartir opiniones, conocerse y mantenerse informados de los cambios en el clan.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esta es mi confi: sirve para guerra caza y pvp... jojooo

Ir abajo 
AutorMensaje
mo-cho

mo-cho


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 43

Esta es mi confi: sirve para guerra caza y pvp... jojooo Empty
MensajeTema: Esta es mi confi: sirve para guerra caza y pvp... jojooo   Esta es mi confi: sirve para guerra caza y pvp... jojooo I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:57 pm

Como no comen tres cerros de mierda que les voy a decir como se hace para eso hay que remarla caasi 2 años comiendola todos los dias y a todo hora como hace nuestro amigo Saint Seya.... jajaj no mentira ahi les va:

Solo voy a poner lo que yo uso y que me va bastante bien guerreando, cazando y hasta cuando me aparece alguno en pvp la come!!!!

maniobras, bersek y embestida al 5.
destripador al 1
ataque bestial al 4
riposte al 5
golpe espiritual al 2
estocada multiple al 5 (area)
finta al 3
bramido ensordecedor al 4 (area)
martillo hasta el pasivo de punzante al 4 y el de fuerza al 4
el pasivo de fuerza de lanza al 5
aplasta mentes al 1
triturador al 1
retorno al 3
desquicio al 1
cautela y frenesi al 1 (sirven hay que tirarselas porque no te consumen nada de mana y baja el daño)
degollador al 1

Bueno eso es todo, si estan en guerra tienen para tirar 2 areas, si andan cazando va bastante bien ya que tienen entre embes y retorno muy buena velocidad, y si por esas casualidades si perdieron o alejaron del grupo de caza y deben enfrentarse a un pvp anda bastante bien ya que el bestial marea no saca mucho como al 5 pero eso se compensa con los normales ya que pega de puta madre debido a los pasivos de fuerza casi al limite, y si le colecan un riposte listo el pollo ganaron ustedes amigos.... espero les sirva cualquier duda me lo hacen saber suerte y un abrazo...!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Esta es mi confi: sirve para guerra caza y pvp... jojooo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» confi de caza y de velocidad..
» Mi confi de guerra
» Confi de Ataq
» Confi de Soporte
» Mi confi cuando sea 50 :P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sacrilegious of Satan :: Barbaros-
Cambiar a: